<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Desmantelan campamento con 60 migrantes en Grecia

Los últimos migrantes que quedaban han desmantelado el campamento en Grecia donde habían resistido los intentos de la policía de desalojarlos.

Desmantelan campamento con 60 migrantes en Grecia

Los migrantes se habían enfrentado con la policía al creer versiones en las redes sociales de que se habían levantado las restricciones de viajes en el centro y norte de Europa.

La policía detuvo a algunos de los 60 que quedaban, que no tenían documentos. El resto fue para otros campamentos o para apartamentos en diversas partes de Grecia.

El sábado algunos migrantes empezaron a irse, gritando de júbilo. Cuando se les preguntó por qué, dijeron que la canciller alemana Angela Merkel había abierto las fronteras de Alemania. Ello resultó ser falso.

La mayoría de los migrantes son refugiados de Siria, Irak y Afganistán.

Coronavirus en Venezuela: 951 nuevos contagios y 18 fallecidos

La entidad con mayor número de contagios fue Zulia, que presentó casos en 15 de sus 21 de sus municipios: Maracaibo (58), Mara (51), Simón Bolívar (22), Cabimas (18); San Francisco (16), Santa Rita (14), Miranda (13), Machiques de Perijá (11); Lagunillas (4), Jesús Enrique Lossada (1), Valmore Rodríguez (1), Sucre (1); Almirante Padilla (1), Cañada Urdaneta (1) y Guajira (1)

El "presunto nuevo CNE", dice Guaidó en un comunicado de rechazo

Lo que el gobierno de España y la Unión Europea saludan como "un primer paso", el líder opositor Juan Guaidó lo denuncia como una estafa sin legitimidad. Pero la designación de una nueva directiva del CNE es un hecho y pone en marcha el mecanismo hacia las elecciones regionales. ¿Qué hará?