<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Desmienten que haya ocurrido irregularidades en la UCV

El secretario de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, negó en Twitter que dentro de esa casa de estudio  existiera alguna irregularidad durante la actividad de la oposición. Dijo que no hubo "saboteo o violencia" en la jornada.

Desmienten que haya ocurrido irregularidades en la UCV

De igual forma, dijo que el evento se desarrolló «bajo la responsabilidad» de los estudiantes de la UCV y aseveró que es «normal» la situación. Señaló que lo único que se registró fue que las personas en cola exigían que las mesas se mantuvieran funcionando para ejercer su opinión.
Estas declaraciones de Belmonte desmienten las declaraciones que hiciera más temprano la dirigente estudiantil, Sairam Rivas, en las que denunció que supuestos grupos civiles armados habrían atacado uno de los llamados «puntos soberanos» dentro de la Universidad.
También la cuenta de la Mesa de la Unidad indicó que tras esta acción, los estudiantes habrían corrido a proteger las cajas y cuadernos electorales.
]]>

Esto es todo lo que debes saber sobre universidades y becas en Europa

En el marco del Mes de Europa en Venezuela, la Unión Europea presenta la IV Feria Educativa Europea para jóvenes venezolanos que deseen irse a estudiar al continente. La participación es gratuita y comenzará cada día a las 9:40 am, bajo el formato Instagram Live. Por parte de la UE en Venezuela se presentará el programa de intercambio y formación académica Erasmus+