Desmienten que se harán "Mega Mercales" este 1S

El Ministerio de Alimentación emitió un comunicado en el que desmiente la realización de los llamados "Mega Mercales" en varios puntos de la ciudad capital este jueves.

Desmienten que se harán "Mega Mercales" este 1S

En días pasados, se difundió a través de las redes sociales un rumor en el que se afirmaba que se realizarían este tipo de actividades en La Carlota y la Avenida Bolívar, con el presunto fin de obstaculizar y perjudicar la movilización de este jueves.

A continuación el texto íntegro:

COMUNICADO

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, informa que este jueves 01 de septiembre, no se realizarán Jornadas de Distribución de Alimentos en La Carlota, Los Próceres y la Avenida Bolívar de Caracas, tal como se difundió por las redes sociales.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos para que no se dejen confundir o manipular con informaciones falsas que lo único que pretenden es alterar el orden público y provocar actos de violencia.

Como institución del Gobierno Bolivariano reiteramos nuestro apego a la paz y a la tolerancia, además exhortamos al pueblo venezolano a defender los valores revolucionarios plasmados en nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A los 31 días de agosto de 2016

 

Barbados abandona "The Crown" de Isabel y es toda una república

Al filo de este 30 de noviembre Barbados se declaró formalmente república, retirándole a la reina Isabel II el cargo de jefa de Estado. Durante el acto se arrió el estandarte real y la gobernadora general de Barbados, Dame Sandra Mason, juró su cargo como primera presidenta de esta nación insular del Caribe. Una de las primeras acciones es declarar oficialmente como héroe nacional a su ciudadana más famosa, la cantante Rihanna.

Las FARC ya no son terroristas para Estados Unidos

Esta eliminación de las FARC de la lista negra no modifica la posición de Estados Unidos acerca de los procesos judiciales iniciados o previstos contra exlíderes del grupo, sobre todo los sospechosos de narcotráfico, precisó el secretario de Estado, Antony Blinken.