<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Desorden Público y Los Amigos Invisibles nominados al Grammy

Desorden Público y Los Amigos Invisibles están nominados en la categoría Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la 60° edición de los premios Grammy

Desorden Público y Los Amigos Invisibles nominados al Grammy

El próximo 28 de enero se celebrarán los premios Grammy y dos bandas venezolanas competirán por llevarse el galardón a Mejor álbum latino rock, urbano o alternativo. El Paradise y Pa’ Fuera, los álbumes de los Amigos Invisibles y Desorden Público, respectivamente, se encuentran nominados junta con Salvavidas de Hielo, de Jorge Drexler, Ayo, de Bomba Estéreo y Residente, de Residente.
El remix de la exitosa canción ‘Despacito’, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, se encuentra nominado en las categorías más importantes de los premios: Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Canción Pop de Dúo o Grupo.
Los artistas más nominados para la siguiente edición de los Grammy son Jay Z, con 8 nominaciones, seguido de Kendrick Lamar con siete y Childish Gambino con cinco.
Ve la lista completa de los nominados aquí]]>