Despiden con amor a la animadora Josemith Bermúdez en las redes sociales

En la madrugada de este 31 de julio falleció la artista de teatro y televisión, víctima de un cáncer. Amigos, conocidos y fanáticos dejaron algunos mensajes que se pueden leer en Twitter, como reconocimiento a su lucha

Despiden con amor a la animadora Josemith Bermúdez en las redes sociales

En la madrugada de este 31 de julio falleció la animadora y presentadora de televisión, Josemith Bermúdez, quien fue diagnosticada con cáncer en 2016. Tenía 41 años de edad.

El periodista Luis Olavarrieta, quien la acompañó en todo momento, dio los detalles del lamentable hecho, en un comunicado que puedes leer a continuación.

En agosto de 2020, la animadora anunció que su cáncer regresó y detalló que por tercera vez lo combatiría con “fe e ilusión”.

“Aquí vamos (…) La tercera es la vencida”, escribió en su cuenta en Instagram. En la misma publicación agradeció a quienes la han acompañado en todo el proceso desde que la diagnosticaron con la enfermedad en 2016.

Más adelante, en una publicación en Instagram, escribió: “Nadie tiene derecho a sufrir una enfermedad. Mi caso es muy complejo. Yo no estoy desahuciada, pero tengo mucho dolor, convivo con mucho dolor las 24 horas del día, entonces a veces peleo y me pregunto: ¿por qué me ha pasado todo esto? Yo no puedo vivir así, pero me toca y debo cumplir mis propósitos de vida, entender porqué estoy aquí y seguir adelante”.

En las redes sociales, se le despidió con amor. Estas son algunas de las declaraciones que podemos ver en la red social:

Condolencias

Triste noticia

Lamentable

Sentido pésame

Está con Dios