Detenidos 5 detectives del CICPC con 209 kilos de cocaína

Cinco funcionarios de la policía científica CICPC fueron arrestados en la ciudad de Maturín, estado Monagas, con la posesión ilegal de 209 kilos de cocaína, y varios vehículos informaron fuentes policiales.

Detenidos 5 detectives del CICPC con 209 kilos de cocaína

Los funcionarios fueron identificados como el detective jefe Óscar Eduardo Ramos Aray (de 32 años) ; Richard José Guevara Villalba (36) detective agregado; Simón Alejandro Rodríguez (35) detective agregado; Anderson Rafael Brito Vega (29) detective y Carlos Enrique Herrera (26), detective, todos funcionarios activos del principal organismo policial de investigaciones.
“Pesquisas adscritos a la Brigada Contra Robos de la Subdelegación de Maturín lograron la captura de los mencionados en un terreno baldío de un completo habitacional ubicado en la parroquia Los Godos, Municipio Maturín de la entidad. Se les incautaron varias maletas contentivas de 209 kilogramos de droga denominada cocaína, por cuanto los mismos luego de robarla, pretendían ocultarla y luego comercializarla”, dice el reporte  policial, divulgado por el propio CICPC.
“El proceso de depuración del no tendrá reversa. Eficiencia O Nada”, escribió el comisario general de este organismo, Douglas Rico en su cuenta de Twitter.
También se recolectaron como evidencia cinco teléfonos celulares y varios vehículos: una Terios color blanca año 2009, placas AA818GN; un Toyota Corolla azul, año 2006, placas SBC32Z; un Toyota Corolla color verde, año 2009, placas AA822YL; un Mitsubishi Lancer color gris, año 2005, placas BBK58V y un Toyota Yaris color naranja, año 2007, placas AH906GA, pertenecientes a los funcionarios.
Un grupo multidisciplinario perteneciente a Monagas y Caracas realizan las investigaciones a fondo para determinar el origen y así lograr la captura de todos los involucrados en ese caso, que fue remitido a la Fiscalía 6º de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, según la información.
 
narcocicpc   narcocicpc2narcocicpc3
 
narcocicpc4narcocicpc5
 
narcocicpc6]]>

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista