<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Detienen a 3 jóvenes por robar a clientes de panadería en Maracaibo

Funcionarios de PoliMaracaibo, en el estado Zulia, acudieron a una panadería al norte de Maracaibo para "rescatar" a tres jóvenes de 17 años de edad, quienes estaban retenidos por un grupo de personas luego de que los menores de edad cometieran fechorías contra los clientes del establecimiento.

Detienen a 3 jóvenes por robar a clientes de panadería en Maracaibo

Según los testigos, los adolescentes se quedaron a las afueras del local y amenazaban a los ciudadanos con robarles.

De acuerdo al diario La Verdad, uno de los afectados explicó que se bajó un momento de su vehículo a la panadería a comprar unos cigarros y «fui advertido que los jovencitos me estaban robando las pertenencias que tenía en el camión, me les pegué atrás y con la ayuda de varias personas los agarramos”.

Tras la llegada de la comisión policial, se pudo conocer que no era la primera vez que los muchachos perpetraban actos delincuenciales en la zona.

Si quiere leer toda la información, pulse aquí.

Informe ONU: El poder encubre caso de joven violado con un fusil por la GNB

Un hombre de 21 años fue violentado sexualmente tras ser detenido y golpeado en el marco de la represión a las protestas ciudadanas de 2014 en la ciudad de Valencia. El informe "Conclusiones detalladas de la Misión internacional independiente de determinación de los hechos sobre la República Bolivariana de Venezuela" incluye el caso en su recopilación de violaciones a los derechos humanos durante el gobierno de Nicolás Maduro