Diputados denuncian amenazas por parte de grupos chavistas

Los parlamentarios opositores informaron que grupos paramilitares ligados al gobierno irrumpieron en sus domicilios y profirieron frases violentas e intimidatorias contra ellos, sus familares y vecinos

Diputados denuncian amenazas por parte de grupos chavistas

Diputados a la Asamblea Nacional denunciaron este sábado que grupos paramilitares afiliados al chavismo irrumpieron en sus residencias y los amenazaron de muerte.

“Estas son acciones típicas de regímenes fascistas, hoy el régimen decidió incrementar la persecución a la disidencia pretendiendo amedrentar a nuestros seres queridos y vecinos”, dijo el diputado Armando Armas,  presidente e la Comisión de Política Exterior del Parlamento.

Asimismo, los diputados Carlos Michelangeli y Karim Vera también denunciaron ataques de la llamada “Furia Bolivariana”.

“Alertamos a todos los organismos multilaterales y a las democracias del mundo de lo que pueda sucederle a nuestros diputados. Responsabilizamos a Nicolás Maduro”, publicó el partido político Primero Justicia.

Los parlamentario María Hernández y Larissa González, por los estados Monagas y Delta Amacuro, respectivamente, también denunciaron ataques a sus residencias.

Libertadores: Es hora de atacar la causa del “casi”

¿Qué es lo que pasa? ¿Somos malos? ¿No somos competitivos? Yo estoy convencido que el asunto pasa por tema de actitud, de enfoque, de personalidad. Parecería irresponsable apelar a intangibles como la raza, la cultura futbolística y otros elementos no cuantificables o calificables, pero también tiene algo de eso | Por Carlos Domingues