Diputados enviaron a la ONU comunicado que desconoce a Samuel Moncada

La Asamblea Nacional envió a la Organización de Naciones Unidas (ONU) el comunicado en el que desconocen la designación de Samuel Moncada como embajador de Venezuela ante esa instancia

Diputados enviaron a la ONU comunicado que desconoce a Samuel Moncada

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, envió este viernes a Miroslav Lajčák, presidente de la Asamblea General de la ONU el comunicado en el que desconocen la designación de Samuel Moncada como embajador.
En la carta, Florido le pide a Lajčák que interceda para que los organismos internacionales reconozcan la institucionalidad del Parlamento, de mayoría opositora, que es la instancia a la que le corresponde designar ese tipo de cargos y no a la Constituyente chavista.

La designación de Moncada “carece de validez jurídica y política”, señala el documento que se conoció el jueves 7 de diciembre.
Moncada sustituye en la embajada a Rafael Ramírez, el antiguo zar petrolero de Venezuela que dimitió en medio de la purga anticorrupción que se hace en la estatal Petróleos de Venezuela, que ha dejado a 65 gerentes presos. Dos de los primos del exembajador están encarcelados.]]>

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista