<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

MUD reta al gobierno y convoca a movilización nacional

Néstor Reverol, ministro del Interior, anunció la prohibición de las manifestaciones públicas en Venezuela, a horas que la oposición se movilice por la “Gran Toma de Caracas”, una movilización convocada en rechazo a las elecciones de constituyentes del domingo. Ante esto, varios líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han respondido diciendo que en vez de tratarse de una protesta solo en la capital, la harán en todo el país. La MUD ofrecerá a las 6:00pm una rueda de prensa en la que dará detalles sobre la manifestación opositora de este viernes. Entre tanto, estos son algunos de los mensajes escritor en las cuentas de Twitter de los políticos:

]]>

CSI y el mentalista

Con CSI y El Mentalista, series que transmitía Directv, el autor Oscar Doval hace un paralelismo sobre cómo ha afectado en los hogares la salida de Venezuela de este canal por suscripción

EE.UU ofrece recompensa por jefe de criptoactivos de Maduro

Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, responsable de la Superintendencia de Criptoactivos del régimen de Nicolás Maduro, entró en la lista de "los más buscados" del gobierno de Estados Unidos, que ofrece una recompensa de hasta cinco millones de dólares por su captura, bajo cargos de lavado de dinero.

¿Habrá gasolina para los enfermos crónicos de Cumaná?

No hay flexibilidad ni para pacientes crónicos cuando se trata de restringir la distribución de gasolina en Cumaná. Caminar horas para recibir tratamiento médico o pernoctar en colas por combustible es parte de la dura realidad que deben afrontar. ¿Cambiará esto para ellos con el nuevo esquema?