Sin Categoría

Disparan contra vehículo de diputado del Psuv en Apure en guerra regional

Personas no identificadas abrieron fuego contra la camioneta del parlamentario Juan García en el municipio Biruaca. El legislador está enfrentado al gobernador Carrizalez, quien lo ha descalificado públicamente.

Publicidad

El diputado Juan García (PSUV-Apure) denunció que al mediodía de este viernes 27 de marzo unas personas no identificadas dispararon contra su camioneta en el municipio Biruaca del estado Apure.

“En horas de la mañana de este viernes, participé en un programa en la emisora de radio de Fe y Alegría, en el que abordé el tema de la amenaza imperial que enfrenta Venezuela y también declaré sobre las diferencias políticas que tengo con el gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez”, precisó el parlamentario que forma parte de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional.

 IMG_20150327_194614

IMG_20150327_194651

García relató que al finalizar la entrevista, se dirigió a casa de un amigo en compañía de su asistente Juan Carlos Solórzano y el concejal José Luis Bastidas, dirigente del partido Tupamaros. Mientras realizaba la visita, unos individuos pasaron por la zona y abrieron fuego contra su vehículo. “Al escuchar los disparos, salimos a la calle, pero de inmediato me resguardaron para evitar una agresión”, indicó.

El legislador chavista desconoce quién puede estar detrás de este hecho. “No tengo enemigos, nunca los he tenido, más allá de diferencias políticas internas y con sectores de la derecha”, enfatizó García, quien se definió como “un hombre de pueblo que lucha y trabaja por el estado Apure”.

Este asambleísta del PSUV de 30 años de edad está enfrentado a Carrizalez, cuya gestión ha cuestionado agriamente. En días pasados, a través de una carta pública, el propio concejal Bastidas denunció que el Gobernador ofendía constantemente a “los diputados Cristóbal Jiménez y Juan García, a quienes califica de flojos y vividores de la política”. El dirigente de Tupamaros sostuvo que el mandatario regional despliega “políticas hostiles” contra “viejos cuadros revolucionarios y todo aquel camarada que tenga a bien hacer críticas constructivas en función de mejorar nuestro gobierno”.

Publicidad
Publicidad