<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Trujillanos campeón del Torneo Apertura en medio de violencia entre fanáticos y policía

Trujillanos campeón del Torneo Apertura en medio de violencia entre fanáticos y policía

Minutos antes de comenzar el encuentro entre Deportivo Petare y Trujillanos, un grupo de encapuchados se hizo presente en las afueras del estadio y lanzó objetos y piedras al recinto. Así lo informó el columnista de El Estímulo, Ignacio Benedetti, en su cuenta de Twitter

 

bene

 

Según el periodista deportivo Luis Morales, se presume que había miembros de la barra del Caracas FC involucrados en el hecho. Igualmente, informó que durante el descanso se reiniciaron los disturbios, por lo que se paralizó el juego por varios minutos y obligó a los jugadores a acostarse en el piso para evitar el humo de las bombas lacrimógenas.

El enfrentamiento se dio entre las personas que atacaban desde afuera y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban adentro del estadio.


luis 2 luis 3

 

Sin embargo, Trujillanos logró finalizar la jornada y coronarse campeón del Torneo de Apertura 2014 frente al Deportivo Petare 3-0. La celebración se hizo en los vestuarios por «motivos de seguridad», según informó el periodista Humberto Turinese en su cuenta de Twitter.

turi