Djokovic alcanzó los cuartos de final por octava vez consecutiva

El serbio Novak Djokovic avanzó por octava vez consecutiva a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos tras imponerse por 6-1, 7-5 y 6-4 al alemán Philipp Kohlschreiber en un partido que duró dos horas y tres minutos

Djokovic alcanzó los cuartos de final por octava vez consecutiva

El número uno del mundo y primer cabeza de serie del torneo tendrá como próximo escollo al mejor del pulso entre el escocés Andy Murray, octavo favorito, y el francés Jo-Wildfried Tsonga, décimo cabeza de serie.

Djokovic juega su décimo Abierto de Estados Unidos y busca alcanzar la quinta final consecutiva tras haber ganado el título en el 2011.

Otros partidos de octavos de final que se juegan en la tradicional jornada del día festivo en Estados Unidos del “Labor Day” serán protagonizados por Tommy Robredo (16) y el suizo Stan Wawrinka (3).

Entre tanto, el canadiense Milos Raonic, quinto favorito, se medirá con el japonés Kei Nishikori, décimo cabeza de serie.

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista