Djula, la esencia de la joyería parisina

Fundada por Alexandre Corrot, Djula es una de las marcas que, para Titina Penzini, simbolizan el refinamiento y la modernidad

Djula, la esencia de la joyería parisina

Una de las marcas de joyería que simbolizan el refinamiento y la modernidad es definitivamente Djula, fundada por un visionario, Alexandre Corrot, quien desde temprana edad mostró gran interés por el dibujo y el diseño de joyería.

Su pasión lo llevó a investigar diferentes niveles en el mundo del arte y a visitar museos y galerías para ir en busca de inspiración y así detectar dónde y cómo se lleva a cabo la magia del “lujo a la francesa”.

djoula Titina

En 1988 fundó lo que hoy en día representa una de las casas más importantes de joyería parisina, Djula, donde los diamantes representan la esencia de sus fabulosas colecciones cuyo ADN está definido por ese glamour moderno un poco estilo rock n’ roll en el que cada pieza tiene un dejo de aventura, además de ese estilo delicado o joya de piel casi como si se tratase de un tatuaje-joya.

Djula

Al entrevistarlo me comenta que está obsesionando por las líneas puras y formas gráficas, lo que se puede ver en cada una de sus colecciones, además de favorecer los diseños que se vean y se sientan más urbanos.

Los piercings se han convertido en otro bestseller de la maison sobre todo sus Astro Piercing, que representan cada uno de los signos zodiacales y están causando furor. La colección Eclat y Flamboyante es perfecta para las fiestas que se avecinan y se trata de finos anillos, brazaletes y cadenas que se usan en acumulación. ¡Mientras más, mejor!

Cuando de color se trata, sobre todo en nuestro trópico, la colección Marbella, realizada en tonos vibrantes de esmalte, es sensacional y ha sido modelada por la famosa top model Isabel Goulart. Consta de anillos acumulables, zarcillos, collares de cadenas combinables… ¡Es muy difícil decidirse ya que todos son espectaculares!

Djula

Le gusta proporcionarle confianza a las mujeres a través de sus piezas y hacerlas sentir poderosas cuando las llevan puestas. Alexandre rompió todos los códigos de la joyería tradicional abriendo paso a una propuesta más rockera y cool pero delicada, a su vez convirtiéndose en una bocanada de aire fresco en tan competida industria.

djoula Titina

Algunas de sus colecciones más famosas hasta hoy son la “Sun Collection” (Colección Sol), La alambre de púas, y la Graphic y entre las celebridades que adoran Djula se encuentran JLo, Gwyneth Paltrow, Beyoncé, Oprah Winfrey, Katy Perry y Lady Gaga así como las hermanas Hadid y las Kardashians.

djoula Titina

En Caracas podemos disfrutar de sus colecciones en Joyerías Gerais quienes los representan en nuestro país, Y para ver las maravillas que crean síganlos a través de @djulajewelry