<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Dos periodistas citados a declarar por difundir &quot;precios falsos&quot; en Vargas

Dos periodistas del diario varguense, La Verdad fueron llamados a declarar por publicar "información falsa" sobre el aumento del transporte publico, en el litoral guaireño.

A la sede principal de la policía estadal en esa entidad fue llevado el periodista, José Ángel Pineda, por haber realizado una noticia en la que afirmaba el aumento del pasaje urbano de dos mil, a cinco mil bolívares, cuando hasta los momentos ningún organismo lo ha aprobado.
La noticia fue colocada en la primera página del diario y cuenta con el respaldo de fuentes vinculadas al gremio de transportistas, sin embargo aunque en las calles del país se cobra el nuevo monto las autoridades acusaron al comunicador de «difusión fraudulenta de precios»
La información se dio a conocer en el Twitter de la Sociedad Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) quienes afirmaron que horas antes el Gobernador de esa región Jorge García Carneiro había amenazado al periodista por la difusión de la noticia.
Junto a Pineda, fue llamada a declarar la jefa de redacción del diario, Amy  Torres.]]>

Esa “jurista” del horror contra Luis Pérez

La columnista Carolina Jaimes Branger expresa en su artículo de opinión de esta semana su dolor por el atropello del que es víctima un joven venezolano preso en El Tocuyo por protestar contra el gobierno golpeando cacerolas. Se llama Luis Pérez y sufre síndrome de Down.

Alí Rondón, el buen malandro

Venezolano, hoy radicado en México, Alí Rondón es actor de teatro, cine y televisión. Y cantante también. Desde que participó en “Hermanos”, de Marcel Rasquin, ha seguido explotando la faceta del tipo matón: en “Narcos México” y en “El señor de los cielos”. También lo hemos visto en “Pelo malo” y “Desde allá”. Y mientras pasa su cuarenta sopesando proyectos tuvo esta conversación sobre fútbol y actuación. O viceversa

Cotidianidad

"Estamos en cuarentena por la pandemia; sin embargo, hoy veo más movimiento en la calle. Las escasas unidades de transporte pasan atestadas de pasajeros que ocupan hasta el escalón de la puerta". Ramón Guillermo Aveledo escribe de la extraña cotidianidad que observa en Caracas