Dudamel revela convocatoria de la Vinotinto para enfrentar a Perú y Chile

Este lunes, el seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, publicó a través de la cuenta en Twitter del equipo nacional la convocatoria de los 28 jugadores que protagonizarán los encuentros ante sus similares de Perú y Chile en el marco de la clasificación a Rusia 2018.

Dudamel revela convocatoria de la Vinotinto para enfrentar a Perú y Chile

Los partidos se llevarán a cabo el próximo 23 y 24 de marzo respectivamente.

Se prevé que los convocados converjan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento a partir de este fin de semana para comenzar los entrenamientos, a medida de que vayan culminando sus compromisos.

El 22 de marzo, la Vinotinto se trasladará a Maturín, donde se enfrentará a la selección peruana al día siguiente y posteriormente, los guerreros venezolanos viajarán a Santiago para verse las caras ante Chile.

En la convocatoria están presentes nombres como Wilker Fariñez y José Contreras como guardametas; Alexander González, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Rolf Feltscher y Robert Quijada son alguno de los jugadores que estarán en la defensa, aunque destaca la ausencia de vinotinto que milita en el Nantes, Oswaldo Vizcarrondo.

Como volantes, destaca el llamado a futbolistas como Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera,  Alejandro Guerra, Adalberto Peñaranda y Yeferson Soteldo.

En la delantera, Salomón Rondón,  Josef Martínez,  Christian Santos y Andrés Ponce.