Eduardo Fernández: Debería haber un solo partido de oposición

El presidente del Centro de Políticas Públicas y Formación (Ifedec), Eduardo Fernández, es de la opinión de que en Venezuela debe formarse una "alternativa democrática", porque considera que la mayoría de la población desconoce que exista una opción distinta para propiciar un cambio en la administración de la nación.

A su juicio, la fragmentación de la oferta política no es viable y cree necesario que solo haya dos partidos: el del gobierno y el de la oposicion. «La oposición debería ser un partido, no 75; debería tener ese partido un liderazgo, un programa, una organización y una estrategia», según dijo a La Verdad de Vargas.
Señaló que en el PSUV, a pesar de que solo cuenta con la aceptación de un 20% de la población según las encuestas, están muy organizados y cuentan con un liderazgo claro, se organizan y cuentan con una estrategia, por lo que instó a los líderes de la oposición a aspirar a una «unidad superior» que cuente con el respaldo de todos los sectores que hacen vida en el país.
Además, alertó que hay un déficit en los planes que vendrían después de un eventual cambio de Gobierno, que los mismos sean aplicables, tangibles y conocidos por la sociedad y aprovechar las condiciones actuales, que serían favorables para tener un nuevo Ejecutivo.
Insistió en que en la dirigencia política existen intereses personales que impiden la cohesión de una verdadera unidad, por lo que manifestó que el objetivo debe ser Venezuela y si esa unión no se cristaliza, «las cosas van a continuar muy mal».
Para leer la nota completa, pulse aquí.]]>

Suspenden el recorrido del Nazareno de San Pablo

El Nazareno de San Pablo es una de las más imágenes más veneradas por los caraqueños que recuerdan con mucha fe el milagro que obró en 1697. En esa época “la peste del vómito negro” o escorbuto asolaba a Caracas y unos limones que se enredaron en la escultura sanaron a los enfermos