Eduardo Fernández niega haber aceptado candidatura de Copei

El presidente del Instituto de Formación de la Democracia Cristiana (Ifedec), Eduardo Fernández, negó haber aceptado candidatura alguna para las elecciones presidenciales, desmintiendo de esta forma el comunicado que más temprano hiciera el presidente nacional de Copei, Pedro Urrutia.

A través de Twitter, Fernández expresó su negativa de ser aspirante presidencial y se preguntó qué pasará luego de que los venezolanos ejerzan su derecho al sufragio el próximo 22 de abril. Hizo mención a un artículo escrito para Últimas Noticias, en donde afirma que aproximadamente el 70% de los ciudadanos se siente inclinado a votar.

Dijo que los líderes de la oposición no ofrecen estrategias alternas a la de no ir a votar -hecho que han manifestado partidos como Voluntad Popular y Primero Justicia- y a su juicio, «no se hizo lo que se tenía que hacer».

Para leer la noticia pulse aquí.

Suspenden el recorrido del Nazareno de San Pablo

El Nazareno de San Pablo es una de las más imágenes más veneradas por los caraqueños que recuerdan con mucha fe el milagro que obró en 1697. En esa época “la peste del vómito negro” o escorbuto asolaba a Caracas y unos limones que se enredaron en la escultura sanaron a los enfermos