Eduardo Fernández reafirmó apoyo a vía electoral y a candidatura de Henri Falcón

El dirigente político Eduardo Fernández, dijo este viernes 23 de marzo que quiere “salir del gobierno de Maduro lo antes posible. No se trata solamente de un gobierno muy malo. Se trata de un gobierno que le hace mucho daño a Venezuela y a los venezolanos”

El también presidente del Instituto de Formación de la Democracia Cristiana (Ifedec) agregó que quiere salir del gobierno de Maduro, “a más tardar este año” que es de elecciones presidenciales por mandato de la constitución.
Indicó que quisiera salir del gobierno “de la manera menos traumática posible. Por eso no me gusta la idea de una invasión extranjera o un golpe militar” Manifestó que quiere salir del gobierno de Maduro “con votos y no con balas”
Fernández consideró que habría que ser muy ingenuo para considerar que “el gobierno pondrá fáciles las cosas ¿alguien puede creer que este gobierno tramposo pueda convenir en hacer elecciones con la garantía de que las va a perder?”
También afirmó estar convencido de que el gobierno “es derrotable”.
“Todas las encuestas de opinión dicen que más de 70% de los venezolanos están en contra del gobierno. Es insólito que teniendo una votación potencial de 70% se renuncie a la utilización de la vía electoral”
 
Resalta el dirigente político que de todos los “numerosos precandidatos de la oposición el único que se atrevió a postularse fue Henri Falcón. Por eso declaré recientemente que si todos nos unimos y votamos por Falcón le daremos una derrota contundente al gobierno y, en el peor de los casos, lo obligaríamos a producir un fraude escandaloso que lo hundiría todavía más en la opinión nacional y en la opinión internacional”
Finalmente, Eduardo Fernández, aseguró que “un gobierno tramposo tenemos que derrotarlo con la fuerza de la esperanza de cambio. Con una organización que nos permita defender los votos y dificultarle al gobierno las trampas que pretende cometer y con una estrategia inteligente que tiene como fundamento la unidad de todos los venezolanos”
 
Con información de nota de prensa]]>