<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

EEUU: abogados de Maduro no pueden representar a Venezuela

José Ignacio Hernández, procurador especial de la República designado por el presidente encargado Juan Guaidó anunció que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ratificó que los abogados de Nicolás Maduro no pueden representar a Venezuela ante Washington.

EEUU: abogados de Maduro no pueden representar a Venezuela

José Ignacio Hernández, procurador especial de la República designado por el presidente encargado Juan Guaidó, anunció que el Departamento de Justicia de Estados Unidos ratificó que los abogados de Nicolás Maduro no pueden representar a Venezuela ante Washington.

El funcionario citó un par de tuits de la Procuraduría Especial de la República que rezan:

 

El gobierno de Nicolás Maduro ha intentado establecer un canal de comunicación con Washington. El régimen chavista, duramente sancionado por la Casa Blanca, afirma no sufrir los efectos de las penas del gobierno de Donald Trump, sin embargo buscan constantemente medidas para aliviar el castigo impuesto por los norteamericanos.

Por otra parte, el gobierno de Nicolás Maduro también intentó establecer un canal directo con personas cercanas a Donald Trump. E intentó asesorarse con un bufete de abogados de Estados Unidos que finalmente prefirió no asociarse con un dictador. Los esfuerzos resultaron infructuosos para el sucesor de Hugo Chávez.

China crea más riqueza este año que en los cinco anteriores juntos

Este año, en China se ha creado "más riqueza que en los cinco años anteriores juntos" pese a la epidemia, asegura Hurun, que hace una clasificación anual de las 500 primeras fortunas del país. China, que fue el primer país afectado por el coronavirus a finales del año pasado, ha logrado prácticamente erradicar la epidemia en su territorio, donde las nuevas infecciones se limitan a unos cuantos casos diarios.