<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

EEUU condena violencia de &quot;matones controlados por el gobierno&quot; en Nicaragua

Estados Unidos atribuyó este viernes a "matones controlados por el gobierno" la violencia que sacude a Nicaragua, donde instó a establecer un diálogo "creíble e inclusivo" e "implementar plenamente" las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

EEUU condena violencia de &quot;matones controlados por el gobierno&quot; en Nicaragua

«Estados Unidos condena la violencia reciente perpetrada por matones controlados por el gobierno, lo que resulta en más muertes de manifestantes en Nicaragua», dijo un comunicado del Departamento de Estado.
«Instamos al gobierno de Nicaragua a que negocie de buena fe y regrese al diálogo con una agenda para lograr un futuro democrático para todos los nicaragüenses», agrega.
Información en desarrollo 
 ]]>

Comenzaron las muertes de la temporada en el Everest

La gran cantidad de gente que intenta hacer cumbre en esta época, más el clima extremo, dificulta la atención urgente de los montañistas en problemas e impide la repatriación de los cuerpos. Las primeras víctimas de este 2021 son un suizo, que logró hacer cumbre, y un estadounidense