<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Muere militar en Zulia por una mina antipersonal

El soldado segundo Brayan Alexander Acosta, de la Brigada de Caribe, ubicada en el municipio Catatumbo del estado Zulia, murió luego de verse involucrado en un accidente en el que la unidad en la que se encontraba accionó una mina antipersonal.

Muere militar en Zulia por una mina antipersonal

De acuerdo con la Región Estratégica de defensa Integral Occidental (REDI), el efectivo militar junto a otros dos compañeros resultaron heridos mientras se trasladaban por la zona, donde realizaban labores de reconocimiento y búsqueda de elementos pertenecientes a grupos violentos cuando el vehículo pisó el artefacto, generando la explosión.
Acosta sufrió un shock hipovolémico con parada cardiorespiratoria e hipoxia cerebral; sin embargo, murió posteriormente en el Hospital Militar de San Cristóbal.
El teniente Junior Javier Hernández presentó politraumatismo generalizado y traumatismo abdominal cerrado. Mientras, el sargento mayor Julio Cesar Soto también presentó traumatismo generalizado.
Los efectivos cumplían con instrucciones del general de brigada Aquiles Lapadula Sira.]]>

Música: 20 lanzamientos que rompen el confinamiento

Irepelusa, Los Nafta, Lasso, Boston Rex, Alicia Banquez, LAGOS, La Vida Bohème, Wincho, José y el Toro, Rotival, Gabriel Chakarji, Mariannie Del Alcázar: algunos nombres suenan más que otros, pero todos son artistas venezolanos que han estado presentando su música a lo largo de estos meses de pandemia