<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El bebé abandonado en un vagón fue amamantado por tres usuarias del Metro

Una imagen hermosa en medio de una historia triste. Tres usuarias del Metro de Caracas ayudaron a amamantar al bebé que fue dejado en la noche del lunes dentro de un bolso, en uno de los trenes del Metro de Caracas.

El bebé abandonado en un vagón fue amamantado por tres usuarias del Metro

Quizás para saciar el hambre y controlar el llanto del bebé, las mujeres en periodo de lactancia asistieron al recién nacido que, según fuentes del Metro de Caracas, tenía entre tres a cinco días de nacido.
Su llanto alertó a una usuaria que lo encontró debajo de uno de los asientos del vagón envuelto en una manta y adentro del bolso marrón. El bebé le costaba respirar y tenía aún el cordón umbilical, apuntaron las fuentes. La mujer alertó a los operadores de la estación del Metro de Propatria sobre el hallazgo.
Los trabajadores del Metro consiguieron ropa limpia y una manta al recién nacido. Agentes de la Policía Nacional Bolivariana llevaron al infante a la unidad neonatología del hospital J.M. de los Ríos en San Bernardino.
WhatsApp Image 2018-03-20 at 9.34.15 AM (1)]]>