<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El buen café venezolano cuenta con más esquinas para disfrutarlo

En el Centro Expreso Baruta se abre una nueva Esquina Carbone, que ofrecerá los tradicionales espresso, macchiato, latte o cappuccino, además de café frio, infusiones y hasta cocteles con ron Santa Teresa

El buen café venezolano cuenta con más esquinas para disfrutarlo

El buen café venezolano cada vez gana más espacios para disfrutarlo con una preparación correcta, que respeta sus propiedades sensoriales.

Una nueva Esquina Carbone abrió en el Centro Expreso Baruta. Todas las cafeterías de esta red están diseñadas especialmente para elaborar y despachar el café venezolano elaborado el momento. Siguen la carta de cafés clásicos ofrecidos por la marca: espresso, macchiato, latte o cappuccino. También propuestas de café frio e infusiones.

“La terquedad y las ganas de hacer país nos siguen definiendo. Esta nueva esquina significa empeño, dedicación, y excelencia”, afirma Pietro Carbone.

Lea también: 7 razones para tomar café

Esta apertura es también una oportunidad de fortalecer alianzas entre las marcas Carbone Espresso, Ron Santa Teresa y Cerveza Norte del Sur, así como la más reciente con Infusiones McCormick. Siguiendo la tradición de las otras esquinas, se estrenará una maquina Rancilio Classe 5, customizada con los colores de la marca, e importada a Venezuela por Grupo Giorgio.

Esta esquina se une a la del Centro Comercial Plaza La Boyera, la de Celicor Boutique de La Castellana y la Esquina Carbone del Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Todas las esquinas cumplen los protocolos de bioseguridad requeridos en estos tiempos de pandemia y ajustan sus horarios de atención al público a las condiciones de cuarentena, por eso se sugiere revisarlos posibles cambios en la cuenta de IG @esquina.carbone.

Coordenadas

Ubicación. La nueva Esquina Carbone está en el Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta, frente a la taquilla de pago del estacionamiento.

Horario. De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.