El buscador de Google se transforma para homenajear a Star Wars

El buscador de Google se transforma para homenajear a Star Wars

El buscador tiene preparadas varias sorpresas relacionadas con el estreno de la séptima entrega de la saga. La primera de ellas está relacionada con la búsqueda de la frase de apertura del primer film: «Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana».

Google ha creado una aplicación junto con las productoras Star Wars, Lucasfilm y Disney, que permite personalizar su navegador y todas sus aplicaciones con los personajes de la saga, la compañía de San Francisco ha habilitado una nueva sorpresa relacionada con saga comercial.    

Al realizar la búsqueda «Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana»,Google se transforma y  el mítico fondo negro con estrellas aparece en la pantalla de tu ordenador. 

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida