<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El cantautor Alí Velásquez presenta el videoclip de &quot;Afincao&quot;

El cantautor venezolano, Alí Velásquez, presentó este miércoles en los espacios de La Patana Cultural de Altamira en Caracas, el nuevo videoclip del tema “Afincao’, perteneciente a su primera producción discográfica de estudio titulada “Aguacero”

El cantautor Alí Velásquez presenta el videoclip de &quot;Afincao&quot;

Acompañado de todo el equipo que realizó la producción, músicos, y varios medios de comunicación, Velásquez mostró el lanzamiento del video que representa el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.
«Este tema muestra lo afincao’ que hay ser en la vida, la motivación, la construcción de un país que todos añoramos donde trabajamos para ser más equitativos y más justos. Afincao’ siempre fue el tema promociona. Fue una experiencia bellísima”, comentó el cantante.
Velásquez también señaló que la canción habla sobre las reivindicaciones sociales y va dirigido al pueblo y a los jóvenes venezolanos.
Afincao’ es un tema que recoge varios géneros musicales dentro de los que destacan el «raspacanilla», la cumbia, la salsa y la música campesina.  Diez de los 11 temas que comprenden al disco Aguacero son de su autoría, a excepción de «Algún día» el cual compuso en conjunto con la poeta Katania Felizola.
El video se realizó bajo la producción de Rubik Producciones y el patrocinio del movimiento cultural Uncanto y La Patana Cultural. El videoclip  de “Afincao’” fue grabado en el pueblo de Anare del estado Vargas, específicamente en el pozo Chorrerón, al mando del director Ithiel Hinojosa.

 
 ]]>

Tokio 2020 nos enloquece con los pictogramas humanos

Como dato curioso, los pictogramas se introdujeron a los Juegos Olímpicos cuando Tokio fue el anfitrión en 1964. Desde el inicio, la idea de los diseños era que los asistentes pudieran guiarse, sin dificultades, por los espacios donde se juegan cada una de las disciplinas

Cuatro divas emblemas del exilio y símbolos de libertad

Los ojos del mundo están sobre Cuba, escenario de inéditas y encendidas protestas ciudadanas. El momento es oportuno para recordar a dos de las luchadoras más emblemáticas del exilio cubano, Celia Cruz y Olga Guillot, dos cantantes que compartieron su arte con su activismo por ver libre a la isla. Otras dos mujeres en otras latitudes hicieron lo mismo: Melina Mercouri en la Grecia de la “Dictadura de los coroneles” y Miriam Makeba en la Suráfrica del apartheid. He aquí sus historias