<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El chorizo danés y el jamón toscano ahora se hacen en Venezuela

Además de estos productos, se suma un nuevo lomo ahumado. Los tres embutidos son elaborados con carne de cerdo y especies variadas por la marca La Montserratina, con más de 70 años de fundada

El chorizo danés y el jamón toscano ahora se hacen en Venezuela

Nuevos embutidos se suman al mercado venezolano. Son el chorizo danés, el jamón toscano y el lomo ahumado elaborados en Venezuela por la marca La Montserratina.

Los tres productos son hechos de carne de cerdo. El chorizo danés contiene, además, especias y condimentos variados. Es de color blanco, y tiene forma de herradura. Funciona como pasapalo, para picar en una parrilla, entre panes o como ingrediente en la cocina.

El lomo ahumado es color caramelo por fuera y rosado por dentro. Se puede comer rebanado en finas láminas o en filetes más gruesos. Si es en rodajas delgadas, se puede servir como abreboca o en bocadillos. Como filete se puede saltear o colocar en la parrilla. Su sabor es el clásico de cerdo ahumado.

El jamón toscano trae los aromas y las notas gustativas de esa región italiana. Es carne magra de cerdo, muy baja en grasas, que puede prepararse en platos para armonizar con vinos tintos. En sándwiches también se destaca.

“El jamón Toscano forma parte de la línea de productos premium de la marca. Su textura y agradable sabor, lo hacen altamente apetecible, y además es beneficioso para la salud por sus componentes”, asegura Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo.

La Montserratina tiene 70 años en el mercado venezolano. En estos particulares meses ha continuado lanzando productos, inaugurando restaurantes y activando el mercado con delivery.

Nuevos restaurantes

En los días de flexibilización decembrina, la marca de embutidos inauguró nuevos restaurantes La Montserratina Grill en Centro Sambil, Paseo El Hatillo y CCCT, todos en Caracas.

El del Sambil se encuentra en el nivel Libertador, con un aforo de 60 personas. El de Paseo El Hatillo y el del CCCT están en las ferias de comida de cada uno de esos malls.

Estos restaurantes tienen capacidad para atender hasta 100 comensales por hora. Ofrecen choripanes, costillas ahumadas y picadillos Se acompañan con papas fritas trufadas.

Los horarios de atención se corresponden con los autorizados para las semanas de flexibilización, atendiendo la cuarentena contra el coronavirus.

chorizo danés

Estos nuevos restaurantes, y otro que pronto abrirá en Parque Cerro Verde, se suman al inaugurado en marzo en el centro comercial El Recreo.

En la página web www.montserratina.com y en las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook, Twitter e Instagram, se pueden conocer más datos sobre la marca.

 

Cómo cruzar entre Colombia y Venezuela por el Orinoco

Este es el testimonio de una mujer que emprendió el retorno a Venezuela por la "trocha fluvial" del Amazonas para reencontrarse con su hijo de ocho años el día de Navidad de 2020. Los puestos de frontera entre los dos países permanecen cerrados en prevención al coronavirus. Así, esta madre tuvo que armarse de valor para cruzar una zona selvática, rodeada de cientos de kilómetros de agua y donde el tránsito de personas también puede ser un negocio. Escribe Rocío Sulbarán/El Estímulo