El Macallan 1926 es el whisky más caro del mundo: Cuesta 1,9 millones de dólares

El whisky Macallan 1926, bate récord siendo la botella más costosa jamás vendida, llegando a casi 1,5 millones de libras (equivalente a 1,9 millones de dólares) en la subasta de Sotheby’s en Londres.

El Macallan 1926 es el whisky más caro del mundo: Cuesta 1,9 millones de dólares

La botella de whisky más cara de la historia acaba de ser vendida por 1,5 millones de libras esterlinas (1,9 millones de dólares). El licor que hizo el récord mundial, es una botella de Macallan 1926 de la caja número 263. Este whisky escocés destilado durante el período de entreguerras y envejecido a lo largo de seis décadas en barricas de roble español importadas desde la población de Jerez, ya batió el récord en noviembre del año pasado cuando una botella de la misma caja se subastó por 1,2 millones de libras.

En Táchira dos diestros del toreo realzan la fiesta brava

La temporada taurina en Táchira transcurre con un amplio cartel de corridas, a pesar de las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, que advertían de la suspensión de la llamada fiesta brava. Pero un nuevo fallo permitió que la tradicional reunión se llevara a cabo, mientras los antitaurinos insisten en llamar a esta práctica "tortura"