El milagro que acercó a la Madre Carmen a la santidad

A la Madre Carmen la beatifican el 16 de junio. Para los fieles a la Congregación que formó, su santidad es un hecho a pesar de que su canonización esté en curso desde hace dos décadas y todavía no pinta su final. De venerable a beata, el Papa Francisco es el pontífice en dar las buenas nuevas: Carmen Rendiles Martínez está ahora más cerca de la santidad 

Publicidad
El 31 de marzo, Domingo de Resurrección, la pieza podrá verse de nuevo a las 9:00 a. m. en Venevisión y la aplicación Venevisión Play. Se replicará en otros canales de televisión abierta, próximos a anunciar.
FOTOGRAFÍAS: DANIEL HERNÁNDEZ

Ana Antonia Martínez estaba embarazada en 1903. Una tarde, escuchó cómo tocaron la puerta de la casa de sus suegros en El Paraíso, Caracas. Al abrirla se topó con un mendigo sin un brazo. Cuando lo despidió, la impresión fue tanta que fue a la pequeña capilla que tenían dentro del domicilio y le preguntó a Dios: “¿Qué quieres decirme con esto?”. Poco sabía que una de sus hijas nacería sin un brazo y estaría destinada a ser la tercera religiosa beata en la historia de la iglesia católica venezolana.

Publicidad
Publicidad