De Interés

El Ministerio de la Suprema Infelicidad, un canto contra la crisis

Los conflictos también estimulan la creatividad. Y en ello, los músicos venezolanos han sabido destacarse. Desde hace unos días, un grupo de artistas formó un colectivo con un objetivo común: denunciar su inconformidad con el gobierno y todo lo que representa.

Publicidad
Foto: Captura de YouTube

El Ministerio de la Suprema Infelicidad es una agrupación formada por músicos venezolanos, que aún no quieren revelar su identidad. Son dos temas los que han lanzado a través de las redes sociales en los que muestran su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro.
«Funcionario» y «Nazional» son canciones que hablan de la crisis económica, social y política del país; la escasez de medicina, la corrupción, la inseguridad, así como los episodios de represión que sufre la sociedad civil. Sus audios, que ellos bautizaron como reportes (narran la cotidianidad) comienzan con una suerte de cadena nacional.
Aunque los integrantes no quieren el protagonismo, se reconocen algunas voces como las de Juan Olmedillo (Los Mentas) y Boston Rex (Tomates Fritos). Próximamente, el Ministerio de la Suprema Infelicidad tendrá otros colaboradores.
Escucha aquí los temas

]]>

Publicidad
Publicidad