El oeste de Caracas tendrá su primera feria del libro

Organizada por Publicaciones Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) se realizará durante la última semana de noviembre dentro de dicha casa de estudios y estará abierta al público. 

El oeste de Caracas tendrá su primera feria del libro

Comenzará el 28 de noviembre, y la charla inaugural estará a cargo de Elías Pino Iturrieta. “Luego de distintas reuniones con los decanatos de la universidad, la dirección de postgrado y los distintos representantes de los centros estudiantiles, se coordinó esta feria”, informó Ricardo Ramírez, subdirector editorial de Publicaciones UCAB en la página Web de El Ucabista.

Algunos de los invitados especiales serán Inés y Valentina Quintero; Diana López, quien presentará su libro Claves urbanas; y el historiador Tomás Straka, quien será el ponente en un foro por el aniversario de Venezuela, política y petróleo de Rómulo Betancourt.

Alguna de las editoriales que participarán son Fundación Empresas Polar, El Nacional, Editorial Planeta, Ediciones B y Edicve. Además, el Centro Gumilla y la Fundación Julio César Salas.

“Estamos partiendo de los valores y la misión de la universidad para hacer esta feria. Queremos que sea un mandato cívico y cultural donde las personas que hacen vida en la UCAB y las comunidades vecinas tengas un lugar activo en este evento”, puntualizó Ramírez.