El papa Francisco rifa su carro, su cafetera y su sombrero

¿Siempre quisiste conducir el coche del papa? Ahora es tu oportunidad, si estás dispuesto a volar a Roma.

El papa Francisco rifa su carro, su cafetera y su sombrero

El papa Francisco está haciendo una rifa para recaudar dinero para los pobres y el premio mayor es su Fiat Panda 4×4. Pero sólo puedes comprar los boletos de 10 euros en el Vaticano; no están disponibles en línea, reseñó CNN en Español.

Otros artículos donados por el papa incluyen varias bicicletas, una cámara, una máquina de café, una maleta de cuero, y un sombrero de Panamá.

Todos los premios son regalos hechos al líder de 1,2 millones de católicos del mundo. El Vaticano no va a decir quién se los dio, pero está claro a partir de la lista que algunos líderes mundiales no tienen que preocuparse de volvérselos a regalar.

Las semillas de hortalizas dadas al papa por el presidente Obama no se sortearán, ni la miel que se produce en los jardines de la Reina en el Palacio de Buckingham.

Todo el dinero recaudado se destinará a obras de caridad apoyadas por el papa.

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.