El "Pollo" Brito le rinde homenaje a Simón Díaz con "Pa’ Tío Simón"

El "Pollo" Brito le rinde homenaje a Simón Díaz con "Pa’ Tío Simón"

Los días viernes 7 y sábado 8 de agosto a las 7:00 p.m., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, el cantante Rafael “Pollo” Brito rendirá un homenaje al inolvidable Simón Díaz con el espectáculo Pa’ Tío Simón, en el cual recordará el repertorio del autor.

En este homenaje, que celebra los 87 años del nacimiento de Simón Díaz, recordado como un ícono musical y nacional, el “Pollo” presentará al público  su más reciente CD –en homenaje a Simón Díaz- y con los ritmos venezolanos que han marcado su carrera artística interpretará piezas del repertorio de uno de los compositores populares más valiosos y universales de América Latina, como fue Simón Díaz.

Canciones emblemáticas como “La vaca Mariposa” (El becerrito), “El negro y el catire”, “El súper bloque”, “Presénteme esa muchacha”, “Qué vale más”, “Luna de Margarita”, ”Caballo viejo”, “Por Elba”, “Corral de ordeño” y “Que va mi amor”, entre otras,en la voz del “Pollo”se vestirán con nuevos arreglos que prometen un recital cargado de emotividad y nostalgia.

Bajo la producción de Producciones 363 y Pa´ Luego es tarde, el concierto “Rafael “Pollo” Brito Pa´ Tio Simón” tendrá lugar en el Centro Cultural Chacao los días viernes 7 y sábado 8 de agosto a las 7:00 de la noche. Las entradas, desde Bs. 1.170,00 estarán a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

unnamed (2)

Miguel Pizarro: casi 6 millones de venezolanos han migrado

"Casi 6 millones de venezolanos se han visto en la obligación de irse de su país por culpa de la emergencia humanitaria compleja que ha generado el régimen de Nicolás Maduro; nos acercamos a convertirnos en la crisis migratoria más grande del mundo", escribió en Twitter Pizarro, nombrado por Juan Guaidó comisionado para las Naciones Unidas