El renacimiento de Rodner Figueroa

Su figurín adornó las pantallas de Univisión. Con salero habló de trapos, ídolos y estrellas. Mientras decide un nuevo rumbo, lejos de las cámaras, Rodner Figueroa consagra sus sueños y pulsos en la recaudación de donativos a través de I Love Venezuela. Una fundación que abraza las buenas intenciones

El renacimiento de Rodner Figueroa

Rodner Figueroa es reconocido por su larga trayectoria frente a las cámaras, por forjarse un nombre en Estados Unidos. Su impecable gusto lo convirtió en presentador y crítico de moda para diferentes programas de la Cadena Univisión: El Gordo y La Flaca y el programa dominical Sal y pimienta. Además, sus primeras participaciones como reportero de los premios Juventud le abrieron espacio entre miles de seguidores que escoltarían su carrera hasta hoy.

La segunda página de Hetty Green (“Papeles póstumos de un petroestado”)

Hetty Green, la “bruja de Wall Street”, como llegaron a llamarla los tabloides de la época, se contó entre los grandes practicantes del capitalismo financiero que jamás hayan vivido. Todos los historiadores económicos que se han ocupado del advenimiento de la llamada civilización petrolera señalan la antecesión del llamado “ciclo ballenero”, del que Green, "la mujer más rica de América", fue una notable protagonista.