Gastronomía

El Samán, una nueva marca de café que nació en Catia

Los granos de café arábica son seleccionados y provienen de Trujillo y Mérida, principalmente. Su tostado es medio alto. Se vende en presentaciones de 250 y 500 gramos y muy pronto ofrecerán el empaque de 100 gramos.

Publicidad
Cortesia

El Samán es una nueva marca de café que representa el crecimiento y la evolución de los jóvenes emprendedores venezolanos. Toda la historia comenzó en un supermercado de Catia, con una cafetería, y ahora es una marca que vende al detal y al mayor.

El comienzo fue humilde, con una máquina para preparar espresso que les obsequió un familiar. La buena calidad del café y el boca a boca aumentaron la demanda y decidieron que valía la pena apostar por su propia marca. Los clientes pedían el café en grano para poder prepararlo en su casa, y se convirtieron en el impulso que necesitaban.

Los granos de café arábica son seleccionados y provienen de Trujillo y Mérida, principalmente. Su tostado es medio alto. Café El Samán se vende en presentaciones de 250 y 500 gramos y muy pronto ofrecerán el empaque de 100 gramos.

El objetivo de El Samán es ofrecer al consumidor un café de alta calidad a un precio razonable.

Actualmente están abriéndose camino con alianzas que venden al detal y distribuidores para llevarlo a toda Venezuela. Están abiertos a llevar el café a panaderías y cafeterías que lo deseen.

Más por el Instagram @elsamanve

Publicidad
Publicidad