El Santa Teresa 7 será en casa este domingo

La cuarentena no impedirá que se lleve a cabo el festival Santa Teresa 7. El evento, que combina deportes y música, será este domingo 26 de abril a través de las plataformas en línea de la marca desde las 10 de la mañana

El Santa Teresa 7 será en casa este domingo

Sacar el pecho es una expresión que le calza muy bien al Santa Teresa 7, el evento de la fundación de la conocida marca de rones que, al igual que el año pasado, le ha tocado reinventarse  nuevamente, esta vez por las necesarias medidas de confinamiento y distanciamiento social que impone la pandemia.

En esta ocasión el 7, una cita que ha incluido por tradición carreras en los espacios de la Hacienda Santa Teresa, exhibiciones de rugby y conciertos en vivo, se transforma y se adapta a un momento en el que se imponen las plataformas en línea: el «Seven» se disfrutará en casa, Internet mediante.

Por Instagram, Facebook y YouTube este domingo 26 de abril se presentará en tres bloques una muestra de lo mejor del festival en tiempo real.

“Tenemos un nuevo juego por delante y aunque hoy estamos separados en nuestras casas solo lo ganaremos sacando el pecho en equipo”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de negocio Venezuela de Santa Teresa en una nota de prensa difundida por la empresa: “Nosotros creemos que podemos lograrlo juntos y por eso queremos llevar la Hacienda Santa Teresa a cada una de sus casas para que vivan, como todos los años, la emoción de los jugadores de rugby, la adrenalina de la carrera Race13K y el Tercer tiempo con los mejores artistas nacionales e internacionales”. 

La agenda del día, de acuerdo a la nota de prensa, es la siguiente:

«El Santa Teresa 7 arrancará el domingo a las 10 de la mañana con la #Race13Kencasa. Las conocidas entrenadoras @SoyAnitaFit, @KakiTips y @moveyourash estarán listas para llevar a cada uno de los corredores a vivir la adrenalina de correr en la Hacienda Santa Teresa, subir sus montañas y cruzar sus campos de rugby y caña de azúcar para llegar a la meta, a través de retadoras rutinas de ejercicios».

Estas rutinas serán el equivalente de esfuerzo físico que demanda la Race13 a campo abierto, pero en casa.

Rugby en Santa Teresa

«A las dos de la tarde el #Rugby7encasa nos mostrará si los rugbistas con capaces de tacklear en casa para probar sus habilidades dentro y fuera de la cancha. Luego tres personalidades del rugby mundial, Calum Clark, jugador del equipo inglés Saracens; Agustín Pichot, vicepresidente de World Rugby y capitán de la selección Argentina que quedó en el tercer lugar de la Copa Mundial en 2007; Bárbara Pichot, colaboradora de Sudamérica Rugby y, Juan Martín Hernández, capitán de la selección argentina hasta 2019, compartirán las herramientas que el rugby les ha dado para enfrentar la situación ocasionada por la pandemia».

Y hay más rugby, pero desde otra perspectiva: «Para cerrar esta experiencia inédita, los jugadores del Alcatraz Rugby Club, el equipo de la casa y pentacampeón de Venezuela, compartirán sus historias de cómo transformaron la prisión de una vida de oscuridad y sin futuro, en una vida de luz y sin límites para el crecimiento».

Después del deporte, la fiesta: «La tarima virtual del Tercer Tiempo se llenará a las 6 de la tarde con los artistas que protagonizarán un emocionante espectáculo y entre quienes se cuentan la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas, Song 3, el DJ Marco Allen, Jhoa Beat, Giselle Brito, MicroTDH, Horacio Blanco, Liana Malva, Andrés Mata, El Otro Polo, Simón Grossman, Mau y Ricky, Anakena, Camilo y Evaluna, con la presentación de La Vero Gómez,  Manuel Silva y Jairam Navas». 

El ron corre por cuenta de cada quien…

Warner lanza este viernes el PlayOn Fest a beneficio de la OMS

La disquera Warner organizó el festival en línea PlayOn Fest que busca recaudar fondos para la Organización Mundial de la Salud que serán invertidos en la lucha contra la pandemia. A partir del viernes 24 la compañía transmitirá viejos conciertos de artistas como Cardi B, Coldplay, Bruno Mars, Green Day, Ed Sheeran, Twenty One Pilots, David Guetta, Korn, Slipknot y The Flaming Lips, entre otros