El Trolly planea rumba para el 1 de enero con pijamas incluidas

Este 1 de enero comenzarán el año con una rumba desde las 5 p, y hasta la madrugada con música en vivo y hervido de pollo, además de su tradicional menú. También servirán en los carros, para quienes no quieran bajarse

El Trolly planea rumba para el 1 de enero con pijamas incluidas

El Trolly tiene 68 años atendiendo la noche caraqueña, tanto dentro de su local como con bandejas instaladas en los carros, para quienes no quieren bajarse. La rumba ha formado parte de ellos desde siempre y por eso, este 1 de enero, comenzarán el año con una.

A partir de las 5 pm, que ha sido el horario habitual de El Trolly, empezará la celebración del nuevo año. Comenzará a esa hora pero se extenderá hasta que los cuerpos aguanten. El año pasado salieron a las 4.30 am.

Para repotenciar energías, María Dolores Ruiz Daher, gerente general de El Trolly e hija del fundador, incorporó al menú un poderoso hervido de pollo que se suma al resto del menú: parrilla, tostadas con el tradicional sello de tocineta, arepas, sándwiches, cachapas y hamburguesas.

“También tenemos los tradicionales tequeños, merengadas, batidos, cervezas y de postre brownie con helado, Banana Split y Pêche Melba”, resume la anfitriona, al tiempo que enfatiza sobre las medidas de bioseguridad que, como siempre, se aplicarán por el tema pandemia.

Música en pijamas

Habrá música en vivo con la banda Morango (@morangomusic) tocando pop, disco, new wave y funk de los 70, 80 y 90. También estará el DJ de la casa.

“Vamos a celebrar el 2022 con una temática muy especial: rumbear en pijama. Y si no quieres venir empijamado, vienes como quieras”, señala María Dolores.

El Trolly tiene 68 años atendiendo la noche caraqueña. Este 1 de enero comenzarán el año con una rumba que permite ir en pijamas

La gerente recomienda hacer reservaciones. “Es una oferta que ha gustado mucho y tenemos un aforo para poco más de 60 personas, por las medidas de bioseguridad. Contamos con ionización bipolar instalado en el aire acondicionado, que sanea el aire y el ambiente de manera constante. Es un equipo que se utiliza en quirófanos y aviones. Lo usa Google, Disney, la Casa Blanca y ¡El Trolly!», dice.

El servicio de drive-in estará activo: los comensales llegan en su carro al estacionamiento frente al local, encienden las luces y sale un mesonero para atenderlo en la ventanilla del auto, «como en los viejos tiempos», recuerda María Dolores.

Coordenadas

Ubicación: En Las Mercedes, calle La Guairita

Horario. Desde las 5 pm

Reservaciones.  WhatsApp +58 412-2035508

Instagram. @eltrolly