El venezolano Yangel Herrera se va cedido al Huesca español

Un nuevo futbolista venezolano hará las labores en la primera división del balompié español. Este 16 de enero, el Huesca, colista de la primera división, presentará al volante Yangel Herrera, quien llega cedido desde el New York City, de la Major League Soccer.

El venezolano Yangel Herrera se va cedido al Huesca español

Luego de la primera vuelta del campeonato, el club azulgrana suma apenas 11 unidades, números bajos para un club que apunta a ser relegado a la Liga 123.
El mediocampista llegó en 2017 a la organización estadounidense que forma parte de los propietarios del Manchester City, campeón actual de la Premier League de Inglaterra, donde ha disputado 33 compromisos de liga y cinco de playoffs.
Subcampeón con la selección nacional en el Mundial sub-20 celebrado en 2017, Herrera llevó la banda de capitán en el exitoso grupo, usando el torneo como vitrina para llamar la atención de los dueños del conjunto Citizen para arribar a territorio estadounidense.
Considerado uno de los elementos de mayor proyección de su generación en el país, ha vestido la camiseta vinotinto para jugar con el equipo absoluto en nueve ocasiones, sumando un gol.
El nativo de La Guaira pasó el reconocimiento médico del Huesca y será presentado en el estadio El Alcoraz.]]>

Voto: reflexiones para aclarar dudas

Ramón Guillermo Aveledo invita a "sacudirse de la indiferencia" y pensar en la cita electoral seriamente, incluso si se cree que otros, con mayor responsabilidad, no aprecian ese voto