3M repite como la empresa con mejor ambiente para trabajar

La valoración del ambiente laboral arrojó un nuevo ranking de Great Place to Work Venezuela, aunque muchas de las seleccionadas en 2014 repiten en 2015, incluyendo el primer lugar ocupado por 3M Manufactura de Venezuela.

3M repite como la empresa con mejor ambiente para trabajar

El segundo puesto lo obtuvo Telefónica/Movistar, que escaló un peldaño y desplazó al Banco Exterior, que este año se ubica en la 11° posición.
Los resultados de las encuestas aplicadas a los empleados sobre  políticas y prácticas de la administración en la gestión de  las personas y los comentarios de los colaboradores, dieron al BBVA Provincial el tercer lugar, abandonando el noveno puesto logrado en 2014.
El cuarto puesto es para Cargill de Venezuela, que sube un peldaño ocupando el sitial de Tolon Fashion Mall en 2014.
Cenco Zotti, una compañía con actividades en las áreas alimenticia, farmacéutica, industrial, plástica y química, se hizo del quinto lugar de la lista de empresas con el mejor clima para laborar.
De la sexta a la décimotercera posición se ubican este año en orden: Directv, Telares de Palo Grande, SC Johnson & Son de Venezuela, Óptica Caroní, IberoSeguros, Banco Exterior, Productos Roche, Oracle, de acuerdo con la información publicada en la cuenta de Twitter de Great Place to Work.
 ]]>