Viciosidades

Ozzy Osbourne en terapia por adicción al sexo a los 67 años

El legendario catntante de heavy metal y fundador de Black Sabbath Ozzy Osbourne, confesó que está siendo sometido a una "terapia intensa" para tratar una adicción al sexo que casi acaba con su matrimonio

Publicidad

«Durante los últimos seis años, he estado lidiando con una adicción al sexo”, dijo Osbourne en un comunicado. «Estoy mortificado por lo que mi comportamiento ha hecho a mi familia. Doy gracias a Dios porque mi increíble esposa Sharon esté a mi lado para apoyarme».

En los últimos meses, se rumoró que Osbourne estaba involucrado en una relación extramarital con la estilista Michelle Pugh, un affair que duró cuatro años según la revista People.

En mayo, Ozzy Osbourne se mudó del domicilio conyugal, lo que parecía anunciar el fin a su matrimonio de 33 años junto a Sharon. Tras los rumores de que la separación se debía a que el cantante de Black Sabbath habría sufrido una recaída, Osbourne afirmó en el comunicado: «He estado sobrio por más de tres años. No he tomado drogas o alcohol en todo este tiempo».

Mientras Osbourne restó importancia a su relación con Pugh como consecuencia de su adicción al sexo, Pugh considera a Osbourne «el amor más grande de mi vida.»

«Lo siento si la señora Pugh tomó nuestra relación sexual fuera de contexto y también me gustaría pedir disculpas a las otras mujeres con las que he estado teniendo relaciones sexuales“, afirmó el cantante de 67 años.

Son las declaraciones del sexagenario metalero que han desatado un escándalo que apenas comienza.

Publicidad
Publicidad