En el mercado

Cacique presenta la edición especial Fiestas de Leyenda

Cacique presenta una edición especial con 5 motivos. 

Publicidad

Cacique Leyenda presentó una edición limitada compuesta por cinco modelos premium de colección denominados Fiestas de Leyenda, que reflejan celebraciones que marcaron hitos en la historia mundial. Cada motivo representa fiestas que marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad. Cada una invita a celebrar momentos de forma especial, manteniendo la esencia original del ron.

Las Fiestas de Leyenda que se están trayendo a la vida en modelos de cannisters son Masquerade ball, una celebración originaria de Francia en la cual la plebe podía participar, los aristócratas “perdían el glamour” y todos, a pesar de sus diferencias, eran parte de la misma tribu; Jolie époque, enfocada en el positivismo, el arte y elementos que impulsaban a Europa; Summer of love representa una época en la que se dejó claro el mensaje de que juntos, sin violencia, con música y mucho amor, se pueden lograr grandes cosas; Disco nights, representa esa era de glamour, baile y desinhibiciones de una tribu que desarrolló una cultura propia como ninguna otra y, por último, Electronic vibes se enfoca en la unidad, armonía y hermandad, creando una cultura moderna en la cual, hubo una evolución musical importante, las personas celebraban en tribu para disfrutar una fiesta de leyenda.

cacique-empaque-afuera

Cacique Leyenda, ron de color ámbar profundo, con destellos rojizos y destacada brillantez conmemora estas celebraciones por ser únicas y distintivas, al igual que el ron, pues combina rones ligeros diseñados para mezclar con rones pesados, un líquido con más de 70 rones en su mezcla, características que le han dado una gran estructura y complejidad sensorial.
Como prueba de su calidad, en cada empaque se incluyó la Doble Medalla de Oro, un reconocimiento obtenido en el World Spirit San Francisco Competition, en el año 2018.

Publicidad
Publicidad