<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Black Friday es la esperanza para tiendas de EE.UU y sus empleados

Se espera que el Black Friday genere 10.000 millones de ventas online, un 39% más que hace un año, según Adobe Analytics, que monitorea las ventas en 80 de los 100 principales minoritas online de Estados Unidos. Y el Ciber Lunes, el lunes posterior al Día de Acción de Gracias, seguirá siendo el día de más compras online del año con ventas de 12.700 millones de dólares, un incremento del 35%.

Kuwait, una nación rica que se queda sin dinero del petróleo

Kuwait, una de las naciones más ricas del mundo, enfrenta una crisis porque no puede pagar su deuda. La pandemia del coronavirus hace que el petróleo tenga las cotizaciones más bajas de su historia y obliga a este país a reconsiderar sus hábitos dispendiosos, justo cuando se vienen las elecciones parlamentarias de diciembre.

Anuncian nuevo impuesto a las transacciones bancarias en divisas

Se prevé que el nuevo tributo, anunciado por Delcy Rodríguez en la madrugada de hoy, generará inflación en los precios finales en dólares. La vicepresidente del gobierno de Nicolás Maduro Informó, también, que se habilitarán "aliados" para facilitar el cambio de dólares a bolívares

Janet Yellen rumbo al Tesoro de EEUU en medio de crisis por coronavirus/PERFIL

Con Yellen, de 74 años, Biden eligió a una economista progresista centrada en el desempleo, que apoya el estímulo fiscal y la lucha contra el cambio climático. Si recibe luz verde del Senado, estará en el centro de la tormenta económica en Estados Unidos, que ha experimentado una desaceleración récord en su crecimiento anualizado y decenas de millones de despidos mientras lidia con la epidemia de coronavirus.