<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

&quot;Anuncios históricos&quot; para los trabajadores promete Maduro para el 1º de mayo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este martes que realizará anuncios importantes para la clase obrera el próximo 1 de mayo, Día del Trabajador, fecha para la cual el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de gobierno, convocó una marcha conmemorativa en la que participarán 100.000 motorizados.

De acuerdo con la declaración del jefe de Estado, los anuncios sobre los cuales no hizo ningún adelanto, cambiarán el rumbo de la clase obrera.
Maduro encabezó el Congreso de la Patria, capítulo clase obrera, transmitido por Venezolana de Televisión (canal del Estado) desde la Plaza Bicentenario, en el Palacio de Miraflores, donde juramentó al Estado Mayor Obrero, jefatura que asumirá el propio mandatario nacional.
El secretariado ejecutivo estará integrado por los ex ministros del Trabajo, Jesús Martínez y Oswaldo Vera; el titular actual, Francisco Torrealba y el ministro de Industrias Básicas, Juan Arias. Otros 36 representantes sindicales de distintos sectores sindicales, entre los que se encuentra Wills Rangel, por los petroleros, acompañarán al Estado Mayor Obrero.
 
 ]]>