Avianca aumenta oferta de vuelos en Latinoamérica por temporada vacacional

 La aerolínea Avianca anunció hoy un incremento de sus frecuencias a los destinos de mayor demanda en Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica con motivo de la temporada de vacaciones que complementará su oferta de más 800 vuelos diarios.

Avianca aumenta oferta de vuelos en Latinoamérica por temporada vacacional

La alta temporada de fin de año va desde el 5 de diciembre al 12 de enero de 2015 y el aumento de la oferta incluye también vuelos adicionales hacia otros destinos de Latinoamérica, Estados Unidos y España, explicó la compañía en un comunicado.
Esta oferta será complementada con 77 vuelos chárter destinados al traslado de grupos desde distintas ciudades de Colombia hacia la isla de San Andrés, Leticia, Panamá, Cancún (México) e Isla Margarita (Venezuela), así como las rutas San Salvador-Roatán (Honduras), Guatemala-Orlando (EE.UU.) y desde San José a Orlando, Cancún, Ciudad de México y Medellín.
Avianca ha programado además vuelos adicionales desde Bogotá hacia ciudades como Caracas, Guatemala, La Habana, Nueva York, Río de Janeiro, San Juan de Puerto Rico y Barcelona.
En el caso de Colombia, se incrementarán los vuelos de Bogotá a Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Santa Marta y San Andrés.
Para Ecuador, la oferta abarca los vuelos directos desde Quito con destino a El Coca, Isla Galápagos (Aeropuerto Seymour de Baltra y Aeropuerto de San Cristóbal), Guayaquil y Manta.
En Perú la aerolínea ofrece conexiones entre Lima y Arequipa, Cuzco, Chiclayo, Iquitos, Juliaca, Puerto Maldonado, Piura y Trujillo.
En Centroamérica, Avianca ha dispuesto vuelos adicionales desde San Salvador a La Habana, Miami, Los Ángeles, San Francisco y Houston (EE.UU.), así como de Managua a Miami.
Avianca tiene vuelos diarios directos a más de 100 destinos en 26 países y por medio de la red Star Alliance conecta con más de 1.300 destinos en 195 países.]]>