<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos

Como parte de los objetivos estratégicos de la Organización, Bancamiga aumenta su cuota de mercado en captaciones a través de canales electrónicos.

Bancamiga aumenta límites en canales electrónicos

Bancamiga Banco Universal sigue creciendo y lo hace cerca de sus clientes, considerando sus necesidades y reforzando los elementos que constituyen una relación que va más allá del interés del negocio bancario.

Así lo dio a conocer Alberto De Armas, presidente ejecutivo de la entidad, quien comunicó los nuevos límites para transferencias que ascienden a 600.000BsS para clientes jurídicos y 250.000 para personas naturales, además aumentar también el monto máximo de consumo con tarjeta de débito a 250.000BsS diarios.

Asimismo, De Armas comunicó la importancia de seguir creciendo en las carteras de crédito al consumo y en el desarrollo de canales electrónicos con un avance exponencial en el sistema P2C y P2P que llega a más de 20.000 clientes afiliados con montos máximos de pago de 15.000BsS a personas naturales y 75.000BsS para pagos al comercio.

A través del compromiso de sus accionistas, Bancamiga Banco Universal también ha crecido en la recaudación de pasivos a través de medios de pago y espera seguir avanzando y orientando esfuerzos para sostener esta curva de constante ascenso.