<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Banco de Puerto Rico dona $5.000 a los programas de la Ucab

La Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) recibió un donativo de 5.000 dólares por parte del Nodus Bank International de Puerto Rico para fortalecer programas académicos y sociales, informó este miércoles la institución privada.

Banco de Puerto Rico dona $5.000 a los programas de la Ucab

El aporte de $5.000 otorgado por el NodusBank International será manejando desde la organización sin fines de lucro, Andrés Bello Catholic University Foundation (UCAB Foundation), cuya sede está Estados Unidos y se dedica a la recaudación de fondos para la institución educativa jesuita, informó la Ucab en una nota de prensa.

“Siempre he dicho que las crisis son oportunidades. Por eso estamos muy agradecidos con este aporte, porque es un gesto de buena voluntad con un plus de afecto y cariño que tiene toda la intencionalidad de apoyar las gestiones de la universidad”, expresó el rector de la institución, Francisco Virtuoso.

El CEO del NodusBank International, Jorge Figueira, sociólogo egresado de la UCAB en 1988, también afirmó sentirse agradecido por contribuir con la Universidad Católica Andrés Bello.