<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Banco de Venezuela restableció su plataforma tras un día sin servicios bancarios

La falla que afectó al banco con mayor cantidad de clientes en Venezuela se solventó. Nuevamente, y a través de su cuenta de twitter, el Banco de Venezuela comunicó que sus clientes podían ingresar nuevamente a su plataforma

Banco de Venezuela restableció su plataforma tras un día sin servicios bancarios

Por un día, la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela (BDV) no funcionaba, por lo que los clientes no pudieron acceder a su cuenta para realizar transferencias ni hacer pagos.

Autoridades de la estatal financiera informaron a través de su cuenta de twitter que la «plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos».

Sin embargo, la falla que afectó al banco con mayor cantidad de clientes en Venezuela se solventó. Nuevamente, y a través de su cuenta de twitter, el Banco de Venezuela comunicó hace apenas una hora que la situación estaba solventada. Esto fue confirmado por clientes de la entidad bancaria, quienes pudieron ingresar a la plataforma.