Banplus aumenta límites diarios de transacciones electrónicas

Banplus Banco Universal aumentó los límites diarios de las transacciones mediante sus cajeros automáticos, ofreciendo mayor comodidad a sus clientes y usuarios para las actividades cotidianas que requieren disponibilidad de efectivo.

Banplus aumenta límites diarios de transacciones electrónicas

«Día a día evaluamos en nuestra estrategia todas las alternativas para que los clientes se sientan atendidos y a tono con las innovaciones tecnológicas que ahorran tiempo a la hora de manejar el dinero, como la optimización en la programación de nuestros cajeros electrónicos”, comenta Diego Ricol, presidente ejecutivo de Banplus.
El límite diario para retiros con tarjeta de débito personal y jurídica Banplus en los cajeros automáticos del banco es de Bs 30.000, al igual que con la tarjeta Valeven Alimentación, ambos con montos por operación de hasta Bs 10.000. Con tarjetas de débito de otros bancos el límite máximo para retiro diario es de Bs 5.000.
El banco además promueve el uso de sus canales electrónicos Banplus on line y puntos de venta. Desde Banplus on line, los clientes naturales Banplus pueden hacer transferencias y también pagar tarjetas de crédito de otros bancos hasta por Bs 5.000.000 en el caso de clienta natural y, en el caso de los clientes jurídicos hasta por Bs 8.000.000.
En los puntos de venta Banplus, que actualmente son más de 9.000 a nivel nacional, se incrementaron los límites diarios para movimientos con tarjeta de débito de cliente natural o jurídico hasta Bs 3.000.000.
Esta información también está disponible en las redes sociales de @BanplusOnLine y en la página web www.banplus.com. Los clientes también pueden comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0501BANPLUS (0501.2267587).
 ]]>