BanPlus entra al mundo de pagos móviles en Venezuela

Con el propósito de agilizar las transacciones para los usuarios, Banplus Banco Universal facilita el servicio interbancario Pago Plus (con App disponible para IPhone y Android) con la modalidad Pago a Comercios (P2C) para las personas jurídicas. De esta manera, el vendedor podrá recibir pagos de manera inmediata.

El servicio le permite al comercio Banplus, observar el historial de operaciones recibidas y conocer la comisión que se les cobra (0,70%) la más baja del mercado. A través de Pago Plus Comercios pueden recibir Pagos Móviles interbancarios personas jurídicas, profesionales colegiados y firmas personales.

El cliente natural con solo estar afiliado al servicio, pueden realizar pagos con un límite diario de Bs. 2.500.000 a personas naturales (P2P) y hasta Bs. 5.000.000 a Comercios P2C. Actualmente, Banplus cuenta con más de 13 mil comercios y más de 90 mil clientes naturales afiliados al servicio Pago Plus.

Con la intención de buscar la comodidad, simplicidad y novedad a los usuarios, Banplus ofrece mejores métodos para generar más tiempo a favor del cliente y así, generar mayor apoyo para que juntos se construya el crecimiento del país.