<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Banplus ofrece análisis financieros para clientes exclusivos

La alianza especial incluye múltiples actividades, contenidos y herramientas para la toma de decisiones de acuerdo con la situación actual del mercado nacional

Banplus ofrece análisis financieros para clientes exclusivos

Enfocados en acompañar a sus clientes en los momentos de la verdad, Banplus Banco Universal establece una alianza especial con expertos financieros para brindar contenido de valor a clientes distinguidos; como acceso exclusivo a información financiera, análisis del mercado venezolano y más.

Luis Vicente León, director de Datanálisis; Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica y Pedro Penzini, experto en inversiones y finanzas, proporcionarán útiles informaciones a clientes del Banco para poner al alcance de sus manos herramientas que colaboren con la toma de decisiones en sus actividades del entorno, comerciales o de negocios.

La iniciativa surge para atender de manera especializada a este segmento de Banplus, con el enfoque de responder a sus necesidades, otorgándoles soluciones y orientación según lo requieran, asesorados directamente por este grupo especializado y, además, acompañados por la cartera de productos financieros que la institución les ofrece.

Las actividades incluyen diferentes foros, conferencias y discusiones vía Zoom en las que los clientes podrán consultarle a León, Oliveros y/o Penzini, además de escuchar de primera mano sus recomendaciones, según el mercado financiero nacional. Asimismo, podrán recibir informes mensuales y otros beneficios a los que podrán acceder vía WhatsApp y correo electrónico.

De esta forma, Banplus sigue ofreciendo orientación financiera que acompaña a sus clientes en los momentos de la verdad, al otorgarles información de valor, de la mano de expertos, con el objetivo de atender sus necesidades para seguir haciendo país junto a la institución.